Inaguraron La Remodelacion De La Estacion G.Hudson

30.09.2010 16:24

Las autoridades realizaron el corte simbólico de cintas, el descubrimiento de la placa recordatoria de la inauguración oficial, y recorrieron las nuevas instalaciones.

 

El intendente de Berazategui Juan José Mussi y el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, inauguraron la remodelación de la Estación Ferroviaria Guillermo Enrique Hudson.

Estuvieron presentes también, la diputada provincial, María Laura Lacava, entre otras autoridades, además de vecinos y representantes de instituciones del distrito.

Luego, el Jefe comunal agradeció al secretario de Transporte de la Nación por darnos esta obra tan linda para esta población tan importante de la zona de Hudson , expresó.

Además, hizo extensivo su agradecimiento hacia la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por su preocupación por mejorar las condiciones de las estaciones ferroviarias. Y hoy aquí se da este fenómeno , dijo.

Asimismo, el intendente Mussi destacó que esto es darle dignidad a los vecinos que todos los días viajan en este medio de transporte. El ferrocarril es el medio de transporte de la gente más humilde y trabajadora. La remodelación de la legendaria Estación de Hudson sirve para darle comodidad y calidad de vida a los vecinos y usuarios del tren; y esto lo ha realizado el gobierno naciona.